Fën Hoteles

    Fën Hoteles cuenta con dos marcas de trayectoria y reconocimiento en hotelería en America.

    Esplendor Hoteles

    La cadena Esplendor Hoteles cuenta con

    Esplendor es la cadena boutique más grande de Latino América. Los hoteles Esplendor combinan diseño, arte, vanguardia y una experiencia única para el huésped.

    Son imponentes edificios, algunos de arquitectura histórica y emblemática, totalmente restaurados y otros nuevos, sofisticados y modernos. Siempre priorizando la estética y el diseño.Ofrecen Habitaciones Premium, galerías de arte, Bar & Lounge, Spa & Gym, Restaurantes & Casino. Estos son algunos de los servicios que encontrará. Lujo, arte y vanguardia se entremezclan en Esplendor Hoteles Boutique logrando una perfecta ecuación.

    Esplendor Hoteles ofrece 15 hoteles y tiene presencia en 9 ciudades a lo largo de América.

     

     

     

     

     

    Dazzler Hoteles

    La cadena Dazzler hoteles cuenta con

    Los Hoteles Dazzler representan la síntesis perfecta entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio. Nuestra habilidad para combinar estas tres características nos hace una marca lider de hoteles Upscale.

    Lo que distingue a Dazzler Hoteles son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped. Es el producto ideal para los huespedes corporativos que buscan todas las comodidades más un ambiente moderno con servicios para disfrutar el tiempo libre luego del día laboral. Para los huéspedes turísticos también tiene grandes diferenciales, habitaciones grandes, cómodas, ubicado en lugares estratégicos para conocer y hacer turismo con todos los servicios más buscados.

    Dazzler Hoteles ofrece 15 hoteles y tiene presencia en 11 ciudades a lo largo de América.

     

     

    Los hoteles gerenciados por Fën Hoteles fueron nuevamente premiados con el Certificado de Excelencia en el año 2017 y se logró el Travellers´Choice mayor galardón en TripAdvisor

    Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique también cuentan con excelentes comentarios en Booking, líder mundial en reservas de alojamiento online. Nuestros huéspedes nos posicionan como una excelente opción a la hora de seleccionar donde alojarse. Contamos con un promedio de puntuación mayor a 8 y hemos sido premiados con el Guest Review Award.