Fën Hoteles

    En Fën Hoteles estamos convencidos que para ser la empresa líder en gerenciamiento hotelero es clave nuestro capital humano. Valoramos la pasión por el servicio y el compromiso por el trabajo en equipo. Apreciamos la variedad de talentos y buscamos que se destaquen por su profesionalismo, competitividad y creatividad para poder cumplir con nuestra misión, visión y valores. Sentir la misión de Fën como propia entendemos que es clave para el éxito de la carrera profesional de cada miembro de Fën y para el éxito de la compañía.

    Desde nuestro departamento de Recursos Humanos acompañamos a los empleados con capacitación permanente para que crezcan junto con Fën Hoteles. La mayoria de nuestros gerentes hicieron carrera en nuestros hoteles, pasando por todas la áreas. Creamos políticas y beneficios con el fin de motivar, afianzar la integración y hacer de Fën Hoteles la mejor opción donde desarrollar tu carrera.

    Si te gustan los desafíos, querés crecer en tu carrera y ser parte de la empresa de gerenciamiento hotelero de mayor crecimiento de la región, por favor envíanos tu cv a cv@fenhoteles.com