Fën Hoteles

    Operar hoteles es una tarea sumamente compleja que requiere experiencia y una dedicación completa – 24 horas al día, los 365 días del año

    Algunas de las tareas claves para una exitosa operación hotelera incluyen la coordinación y manejo eficiente de múltiples factores, tales cómo recursos humanos, insumos, productos alimenticios, el seguimiento de procesos ad hoc y adecuación a estándares de cadena.

    Además se debe considerar otros aspectos fundamentales del negocio como asegurar un servicio de calidad, trabajar sobre el posicionamiento online & offline del hotel y sus canales de comercialización para potenciar sus ventas, siempre buscando la máxima satisfacción de los huéspedes y manteniendo el mayor nivel de rentabilidad posible.

    Sólo una empresa profesional dedicada a la hotelería, con sólidas herramientas de operación y gestión, y estándares probados pueden lograr el adecuado manejo de todos esos factores obteniendo resultados superiores a la competencia.

    Fën Hoteles cuenta con 12 años de experiencia y ofrece dos marcas reconocidas, sinónimas de calidad hotelera. Proveemos una oferta completa de servicios y soporte a los hoteles gerenciados, mayor a cualquier otro operador hotelero en la región.

    Fën cuenta con:

    • Sólidas y modernas herramientas de gestión, manuales y capacitaciones detalladas: equivalente a las principales cadenas 5 estrellas pero aplicado al segmento 4 estrellas superior. Permiten operar con calidad, eficiencia y probado éxito todas las áreas del hotel
    • Central de reservas in-house con operadores capacitados en atención telefónica a todo tipo de huéspedes con objetivos completamente mensurables y definidos, capacitaciones y evaluaciones constantes destinadas a mejorar todos los días la calidad de servicio
    • Importantes acuerdos comerciales con los principales tour-operadores a nivel internacional. Contamos con gran poder de negociación por el volumen de camas disponibles
    • Red de web propia con más de 830.000 páginas vistas por mes: Invertimos constantemente en Ads online dirigidos a prospectos. Los sitios webs están diseñados para generar tráfico cruzado. Están optimizadas para visualización móvil, buscando siempre potenciar este creciente y rentable canal de ventas.
    • Presencia en todos los canales de venta on-line: En los últimos años hemos sido testigos de una transformación de la cadena de valor en el sector turístico. Internet ha sido el gran revolucionario en el turismo y la hotelería. Fën Hoteles siempre en vanguardia, se encuentra presente en todas las Webs y Operadores turísticos on line que proveen reservas de confirmación inmediata a nuestros huespedes.
    • Equipo de revenue management activo que maximiza el ingreso de todos los hoteles de la cadena ajustando tarifas según demanda actual y proyectada, tendencias y estacionalidad, entre otros factores.
    • Equipo de marketing centralizado encargados de comunicar y pautar en una plétora de medios y soportes, dando a las marcas Dazzler y Esplendor la mayor exposición posible.
    • Gran capacidad para realizar una madurez acelerada de un hotel nuevo, apalancándose en los beneficios de nuestra cadena y nuestra fuerza de ventas, comunicación dirigida y posicionamiento estratégico; permitiéndole a un hotel llegar a su nivel estable de operación antes.

    Fën hoteles es la única empresa en ofrecer la cantidad de servicios e infraestructura local con un equipo calificado de profesionales con objetivos y resultados superiores a la competencia.

    Para mayor información sobre nuestro servicio de franquicia y gerenciamiento escriba a negocios@fenhoteles.com